LO MAS DIVER, CHULO Y BONITO !

Hola, este blog es para pasarlo bien.
Habrá bromas,chistes, y videos graciosos.
Cada finde habrá nuevas cosas.
ARILOVELAMODA

sábado, 26 de marzo de 2011

TIERRA TRAGAME!!

' expr:id='"post-body-" + data:post.id'> Voy a poner algunos T.T
Situaciones divertidas para pasarselo muy bien:

Estaba yo con mis hablando sobre como habian ido las notas, cuando veo a mi bombón acercarse con sus colegas.
Me pongo super nerviosa y nisiquiera si lo que digo.Asi que cogi a una amiga mia y fuimos a dar un paseo para cruzarnos con mi chico.
En eso que a mi amiga se le cae el helado que se estaba comiendo en el suelo, y yo estaba embobada y no lo vi ... y me resbale !! y caí encima del helado.
Resultado: Mi bombon y sus amigos partiendose de risa, aunque al final me ayudó.


Mis amigas y yo llevamos un tiempo ahorrando y esperando a las rebajas. El primer dia nos fuimos de"shopping ", claro habia mogollon de gente y me perdí. No encontraba a mis amigas, pense que estaban mirando por la tienda asi que me meti al probador al salir seguian sin aparecer y me asusté.
Asi que me fui corriendo a buscarlas y llevaba una cammiseta puesta de la tienda !!
claro las alarmas saltaron y yo muerta de verguenza. Pero al final mis maigas oyeron las alarmas y vinieron.
( No vuelvo a ir de tiendas en primer dia de rebajas )


Estaba en clase y tenia hambre, pero faltaban 30 min para acabar la clase, asi que me comi una bolsa de patatas que tenia en la mochila. Estaba comiendo tan tranquila cuando paso un compi a tirar algo a la papelera y con tan mala suerte que movio mi mochila y tiro las patatas.
Yo toda nerviosas  lo recogí pero mi profe me pillo y me expulso de la clase con nota para mis padres,y me castigaron 2 semanas sin salir con mis amigas.


Me iba hacia casa despues de salir del colegio, iba un poco despistada pensando en la fiesta de cumpleaños que tenia ese finde semana y no me di cuenta de que me metia en otro portal que no era el mio.
Llegue a mi piso ( al numero de mi piso, porque mi piso no era ) y vi que la llave no entraba asi que llame al timbre. Abrio un chico alto , moreno de ojos azules guapisimo. Me dijo que si me habia confundido y yo estaba muy nerviosa le dije que si y me fui.
Ahora estoy saliendo con él porque nos dimos el numero de movil !!


Estaba en casa de una amiga y decidimos empezar a hablar con un chico por messenger, y le contamos mogollon de paridas.
Y a mi amiga se le ocurrio decirle que me molaba. Y se lo creyo !!!!
Al llegar al colegio me dijo que el tambien estaba por mi y que si queria salir con el, le dije que si y estamos saliendo ( pero la cara como un tomate que se me quedo no me la quita nadie !)

Resulta que yo suelo quedar con mi familia los domingos para comer, pero resulta que tenia un cumpleaños un domingo y mis padres no me dejaban ir.
Asi que el domingo despues de comer, me escape por el jardin.
Mis padres se asustaron mucho y llamaron a mi movil, pero resulta que con las prisas me lo habia dejado en la casa, asi que mis padres vieron un sms que ponia la direccion de la casa donde era el cumpleaños y se presentaron alli. Pase muchisima verguenza, me echaron una bronca delante de mis amigos tremenda.
Y claro mis amigos los contaron por el insti y fue la noticia de la semana !

Mis padres me hicieron pasar el peor rato de mi vida:
Resulta que mis padres se enteraron de que yo tenia novio y me obligaron a traerlo a casa para comer y conocerlo mejor.
Yo lo hice y lo traje a casa, comimos ... durante la comida mi madre le estuvo preguntando sobre su vida etc.. y en uno de lo comentarios dice: y cuando os casais ??????
Me quede roja, roja, roja  y mi chico casi.Al final mi madre dijo que era broma
CONSEJO : ( nunca traigais a un chico a casa )

Tenia que entregar un trabajo para lengua sobre nosotros.
Yo lo hice en mi casa, en folios a mano .... ya en la clase empece a escribir notitas con mi amiga y a poner el chico que me gusta y eso.
Yo con la tonteria le di al profesor sin querer la nota, al dia siguiente me pidio explicacion y se lo conté y me dejo entregarle la verdadera redaccion eso si con castigo !!

2 comentarios:

  1. si muy chulos, si quieres visita mi blog http://seriesdedisneychannel.blogspot.com te agradeceria que comentaras le dieras a seguir y votaras en las encuestas de abajo
    graciaaas

    ResponderEliminar