LO MAS DIVER, CHULO Y BONITO !

Hola, este blog es para pasarlo bien.
Habrá bromas,chistes, y videos graciosos.
Cada finde habrá nuevas cosas.
ARILOVELAMODA

miércoles, 20 de abril de 2011

Adivina, adivinanza !

' expr:id='"post-body-" + data:post.id'> ¿Qué es ? Las respuestas al final

En verdes ramas nací,
en molino me estrujaron,
en un pozo me metí,
y del pozo me sacaron 
a la cocina a freír.                                             Tengo cabeza redonda,
sin nariz, ojos ni frente,                                    sin nariz, ojos ni frente

                                                                             y mi cuerpo se compone
                                                                             tan sólo de blancos dientes.


De verde me volví negra
y me molieron con tino,

hasta que al final del todo,

de mí hicieron oro fino                                     
                                                                           Ave me llaman a veces
                                                                           y es llana mi condición.

Blanco soy como la nieve,
me sacan de una caña,
y aunque soy del otro mundo,

ahora ya nazco en España.

                                                                            Una señora muy enseñorada,
                                                                            con el sombrero verde

                                                                            y la falda morada.
Con el dinero lo compro,
con los dedos lo deslío,
por la cara me lo como


                                                                        Me abrigo con paños blancos
                                                                        luzco blanca cebollera
                                                                        y por causa mía lorra,
                                                                        hasta la cocinera.

Tengo duro cascarón,
pulpa blanca

y líquido dulce en mi interior.



Respuestas
1- Aceite
2- Ajo
3- Aceituna
4- Avellana
5- Azúcar
6- Berenjena
7- Caramelo
8- Cebolla
9- Coco


No hay comentarios:

Publicar un comentario